forum SignWriting List Forum
  Message 5331  |  Previous | Next  [ Up Thread ] Message Index
From:  Valerie Sutton
Date:  Fri Jul 27, 2001  5:59 am
Subject:  SW spreading in Colombia...

Bogotá (Colombia), 26 de julio del 2001.

Señora:
Valerie Sutton.
SignWriting.

Que este es su trabajo, es muy interesante, para la población del
sordo, es buena que tenga una idioma oficial, para igualdad las
condiciones de otros idiomas, esto si sirve las pruebas correcto para
correspondencia, lectura y escritura de señas para sordos , que
entender, como tiene represntacion lenguaje.

FUNARVID es la entidad sin animo de lucro, que nos fundamos por los
sordos con identidad y propia filosofia sordo, para la comunidad
sordo y educativo, es favor escritura de Lengua de Señas de
Colombiana, (L.S.C.), quiere aprender como se hace los códigos, de
realizar signwriting, la forma de escribir, y apoyame mi pais
Colombia, que le falta signwriting, como existe Nicaragua y Perú.
otros tambien.
de acuerdo signwriting en Colombia como pertenece la escritura de sordo.
esto es mi compromiso.

Supone que realizar un proyecto educativo para niño sordo, allí con
signwriting en Colombia.Por responsable de sordos y oyentes como
pedagogia en FUNARVID: ( Fundación Arbol de la Vida).

Por favor me traes las informaciónes y documentos de signwriting,
para Colombia.

Dirección: Carrera 69 # 8 -41. Bogotá, Colombia.
Podemos contacto por el correo, con papele que trae una carta.
Ya viste en internet www.signwriting.org.

Muy bueno. muchas gracias , no me olvides por enviarme.

GERMÁN GONZÁLEZ (Sordo)

  Message 5331  |  Previous | Next  [ Up Thread ] Message Index